15 feb. 2010

ABRIGATÉ QUE HACE FRÍO

¡¡¡¡Buenos días!!!


No hay manera de librarse de este frío invernal que cala en los huesos hasta dejarlos entumecidos. Uffff!!! cuanto mas deseo que venga la primavera, tener color bronceado y llevar colores alegres mas frío hace. Esto se está haciendo larguísimo menos mal que no hay mal que por bien no venga. Como este invierno he estado out aun no os había enseñado mi abrigo. Aquí unas foticos del sábado totalmente abrigada y aun así helada.:




UN BESITO




10 feb. 2010

LUNA LLENA


COLECCIÓN PRIMAVERA DE LUNA LLENA

LUNA LLENA nació en Barcelona, una ciudad cosmopolita con una alta tradición de moda y cuya evolución es el reflejo de una forma de vivir, caracterizada por la actitud vitalista de su gente. Barcelona tiene una gran variedad atractivos: Historia, cultura, negocios y creatividad, haciendo de ella una ciudad actual y siempre a la última, donde se combina la elegancia de ayer con el glamour de hoy, plasmado en la colección de LUNA LLENA



Me encanta la nueva colección de esta casa de complementos, bolsos ropa y calzado. Su aire entre lo étnico y chic es realmente seductora. Para muestra un botón:



CALZADO








FULARES



















BOLSOS



















ROPA





























BUEN DÍA





9 feb. 2010

AVANCE DE TEMPORADA EN PILAR ENÉRIZ

En la tienda(Pilar Enériz) ya hemos empezado a recibir los primeros artículos de la temporada primavera/verano. Los colores neutros como el beig, camel y hielos parecen ser los predominantes en el calzado tambien el azul marino se hara notar despues de tantas temporadas olvidado. Mientras que en la ropa los vaqueros, las rayas navy y los rosas seran los colores que nos vistan. En complementos hay mas variedad; flecos, estampados de serpiente, etc...

Ahora hay pocas fotos pero mas adelante os iré enseñando mas.



















¡¡¡¡Estos mocasines con tacon me traen loca!!!!Son combinables, cómodos y tienen plataforma.¿Pedimos mas?jiji
Espero que os guste tanto como a mi. BUEN DÍA

8 feb. 2010

CHALECO AZUL

Cuando era mas jovencilla mi pasión eran los pañuelos cuadrados, los típicos de llevar al cuello. A mi me gustaba llevarlos tambien en mi ensortijado pelo. Tenía varios especiales y los usaba de diario. Ahora que ya estoy mas crecidita me ha dado por los chalecos. No tengo muchos pero los que tengo son especiales. Así que este de H&M fue un caprichazo, por precio y porque desde hace tiempo buscaba un chaleco azul marino para llevar con una camisa de rayas que siempre la he visto sosa.



Camisa Benetton
Chaleco H&M
Jeans Bershka
Zapatos Bruno Premi
BUEN DÍA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...