4 feb. 2011

LAS OREJERAS DEL CIERZO

Todos aquellos que me leáis de Aragón o de la zona de Ribera de Navarra sabréis lo molesto que es el cierzo. Los que no seáis de aquí, podéis imaginarlo. Es un fuerte aire seco que va azotando todo aquello que encuentra a su paso. En mi caso, lo que más me molesta son los oídos. He padecido otitis varias veces y mis oídos están debilitados así que no tenía otra opción que comprarme unas maravillosas orejeras que os enseño con mucho gusto. 
Chaqueta Zara (F/W 11)
Camisa Mango(F/W 10)
Leggins Mango(F/W 11)
Botas Pam (F/W 08)
Cinturon Asos (F/W 11)
Orejeras Asos (F/W 11)


Feliz fin de semana ;)

5 comentarios:

  1. Me encanta esa rebeca, yo me he quedado con las ganas. Ahora mismo, con el frio que hace en Sevilla, me vendria muy bien unas orejeras.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Bonitas orejeras, el viento es bastante molesto no descarto comprarme unas.

    besos
    steel

    ResponderEliminar
  3. mmm q calentitas parecen, nunca he vivido el cierzo pero por lo que decís es duro no?espero que te ayuden a pasarlo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa yo soy de Zaragoza así que conozco muy bien al cierzo, yo cuando sopla no mr quito ni el gorro ni la bufanda¡¡¡
    te sigo desde ya¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son muy monas las orejeras.Aquí en Santander el viento que pega es el Nordeste y como tú he tenido otitis (yo tiro de gorros).Buen fin de semana

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...