3 mar. 2011

CHANEL SIGE VIVA

Si veis estas sandalias negras, con vinilo, un lacito y perlitas en el empeine. ¿en qué pensáis? Yo, sin duda pienso en Chanel.

 Así, que no perdí el tiempo. Aprovechando que iba vestida de blanco y negro en el trabajo me calcé estas fantásticas sandalias de la casa MAGRIT y creo que las imágenes lo dicen todo...

Cárdigan Mango
Camisa See by Chloe
Leggins Mango
Pulseras Lola Casademunt
Bolso Durá&Durá


Aprovecho además a enseñaos una de mis adquisiciones de rebajas, esta camisa de See by Chloe con enorme lazo.¡¡¡me encanta!!!

Son ideales, elegantes y realmente atemporales. Todo un fondo de armario.
Si las queréis pasaos por  CALZADOS SOLA en Tudela
besos

4 comentarios:

  1. Me encanta tu look! Sobre todo la camisa es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Acabo de descubrir tu blog y TE SIGO.
    Me encanta el look que nos muestras, esas sandalias como has dicho son ideales ¡Me encantan!

    Soy nueva en la Blogosfera, si te apetece pasarte por mi blog: http://prettylittlelooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan bonita de sandalias, te quedan preciosas. Te he encontrado a traves de chicisimo y me encanta tu estilo. Ahora soy tu nueva seguidora y así te podré seguir en todos tus post. Un beso guapi y me encantaria que te agregases a mi blog, me haria mucha ilusión .

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...