15 mar. 2011

INVIERNO!!!!

Jersey Manoush
falda stradivarius
cinturon Zara
Zapatos Mascaró
Bolso Braccialini
medias Calzedonia
Aunque nuestra mente esté en las tendencias de primavera y verano hay que ser consciente de que aun es invierno y los termómetros están ahí para recordárnoslo. Por eso aprovecho para enseñaos el jersey de Manoush del que os hablaba hace un tiempo.

5 comentarios:

  1. Me gusta el cinturon!
    Una pregunta: Que productos utilizas para el pelo? lo tengo bastante parecido al tuyo, mi crema para el peinado ya no la hacen. Estoy en busca y captura de una, he probado alguna y me dejan un pelo horroroso! Gracias
    besitos stela

    ResponderEliminar
  2. Hola Stela!!!
    Yo no me cuido mucho el pelo. Lo tengo excesivamente seco y no lo lavo a diario porque me lo debilita mucho. Partiendo de ahí, lo lavo con champú fructis para pelo rizado, aplico una mascarilla de marca Eroski( la mas económica) que es hidratante y nutritiva y lo único en lo que gasto mi dinero es en la espuma. Es de la marca KADUS yo la compro en mi peluquería, cuesta unos 14 euros pero me encanta, Me define el rizo sin dejármelo acartonado y huele super bien. A veces la alterno con la de pantene.
    Espero que te sirva de ayuda.
    besis

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa faldaaaa !!!! estás guapisima.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, intentare encontrar la espuma que me dices. A ver si tengo suerte.

    besitos stela

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho conocer tu blog. Te sigo! Te invito a conocer el mio, espero que te guste. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...