30 may. 2011

FALDA O VESTIDO?

Las cosas claras, cuanto menos tiempo pierdes en elegir un look para un acontecimiento mayores son los éxitos que con este se pueden obtener.
Como véis cada vez posteo menos y es que como dicen por aquí comunmente: " No me da la vida"
Este pasado fin de semana tuve una comunión y es la primera vez que consigo algo tan rápidamente. Todo lo que llevo excepto la diadema y las sandalias son comprados por internet. ¡¡Todo un milagro que combine tan bien!



Vestido Pepe Jeans
Chaqueta Zara
Brazalete Bimba y Lola
Sandalias Pam
Diadema Sola

detalle de la diadema


detalle de los botones del vestido y del brazalete con forma de estrella de mar








con mi hermano y su traje ¡¡muy guapo!!

2 comentarios:

  1. Muy guapa¡¡¡
    El vestido es precioso¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tocado, es muy original. Te pasa como a mi con mi hermano, yo super morena y el super rubio y encima y para colmo super alto, yo mido 1,65 y mi hermano 1,90

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...