26 ene. 2012

FALDA CON MUCHO VUELO

Como es evidente me encantan las faldas pero no todas son cómodas para la vida diaria. Esta en concreto debido a su gran vuelo y su corte a la cintura me parece muy ponible. Además me sirve para el día a día pero también cuando busco un look mas arreglado. Esta vez la he combinado con cueros y zapatos abotinados pero también la veréis mas adelante con otras combinaciones.








Cazadora Zara
Bufanda Mr
Camiseta Zara
Fajín Mango
Falda Asos
Bolso Tantra
Medias Calzedonia
Zapatos Looky
 












Gracias por las fotos a Blanca

10 comentarios:

  1. Oyeeeeee pero qué fotos más chulis!! Me encanta la de la bufanda, parece que la mueve el viento. Las de los detalles y las de los puentes también han quedado genial! Mil gracias por el enlace :)

    Un besínn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chuulísimas!!! Nose quien las ha hecho....¿una gran fotógrafa? Al final no nos ha salido muy bien lo del fondo atenuado ya las verás pero el resultado que hemos conseguido también me gusta.
      Un besazo

      Eliminar
  2. me encanta la camiseta y la bufanda!

    bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la última foto y además estás super guapa

      Eliminar
    2. Guapa!!! tu siempre tan fiel, siempre comentando y visitando el blog. Un beso mañica

      Eliminar
  3. Gracias Cristina!!! Ya sabes quien ha tomado las fotos no?? Es muy buena.
    Un beso y suerte con www.pegamentoycucharas.com

    ResponderEliminar
  4. AW, this looks so cozy and nice!! love it

    love K

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado muchisimo tu blog
    es una monada

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa con este look!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...