20 ene. 2012

NUEVA CAPA

Hace bastante tiempo que tengo esta capa negra. La compré en Romwe y originalmente llevaba un cinturón de charol negro. A mi personalmente me gusta mas sin cinturón, ya que este se lleva sino todo el protagonismo cuando lo mas bonito es el corte de una capa y como detalle ya está el cuello de pelo.
Por otro lado os enseño las manoletinas mas cómodas que he tenido hasta ahora. Son de pretty ballerinas y llevan un tacón de unos 4 cm. El lazo zapatero que tienen en el empeine me cautivó y voy encantada con ellas.
Para hacer las fotos he contado de la ayuda de Blanca de todosobremiarmario. ¡¡¡Gracias por todo Blanca!!


Capa Romwe
Jersey Asos
Foulard Fun&Basics
Falda Zara
Medias Wolford
Manoletinas Pretty Ballerinas
Bolso Braccialini








2 comentarios:

  1. siiii!!! cuando he visto las fotos en tuenti estaba segura de que te las había hecho ella! jajajaja
    En una semanita me voy a méxico, Esther!
    Muáaaa

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa!! muy chulo todo!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...