9 feb. 2012

FLORES PARA EL INVIERNO

¡¡¡¡Buenos días!!!! De sobra sabemos que el granate está muy en boga esta temporada yo no soy muy dada a probatinas con los colores porque como ya habréis observado soy muy neutra y clásica. Aunque a veces si que me gusta dar un toque de color o de distinción con los complementos, pieza clave en cualquier look. Esta vez he optado por combinar a partir de este foulard que he comprado en rebajas por 3,99€ en Stradivarius. Desde luego, el efecto logrado no tendría tan buen aspecto si no fuese por esa magnífica puerta que da mas potencia al azul marino.










jersey Zara
camisa Zara
cinturón Mango
zapatos Gaimo
abrigo Benetton
foulard Stradivarius
bolso todosobremiarmario
jeans Miss Sixty 



 A partir de ahora voy a despedirme con "Nunca te acostarás sin de moda saber un poco más". Se trata de un apartado donde cada post aprenderemos una palabra de moda.



NUNCA TE ACOSTARÁS SIN DE MODA SABER UN POCO MÁS....

ABRIGO CHESTERFIELD: . La casa de los duques de Chesterfield fueron quienes popularizaron este abrigo cruzado en el S. XIX. Aunque puede ser cruzado es el modelo de hilera sencilla de botones el más extendido. Sus colores más habituales son el azul, el beige o incluso el negro. Sin embargo, la espiga gris de lana con el cuello de terciopelo negro representa el Chesterfield por excelencia.






1 comentario:

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...