13 feb. 2012

GLOSSY BOX

En navidades leyendo la revista Elle fue cuando conocí esta propuesta llamada Glossybox.


Son una empresa online de belleza que ofrece la posibilidad a los amantes de la estética, de probar marcas de cosméticos de alta gama(Apivita, Estée Lauder, Elizabeth Ardem, Morocannoil, Nuxe, Make up forever, Oriflame... y muchísimas mas marcas) pagando 10 € por recibir en casa una cajita GLOSSYBOX al mes, que contiene cinco muestras de cosméticos de lujo y marcas nicho, seleccionados adecuadamente por nosotros en función de un perfil estético rellenado por todas nuestras suscriptoras previamente. Teniendo la posibilidad opcionalmente después, de rellenar un cuestionario sobre cada cosmético y dando su opinión, con lo cual obtienen puntos (20 por cosmético valorado) y cumulando hasta 1000 obtienen una caja gratis.

GLOSSYBOX nació en Alemania hace nueve meses con éxito y gran demanda y ya estamos en más de trece países (Francia, Inglaterra, Brasil, Corea...etc y empezamos en septiembre en España)

Muy pronto lanzaran un servicio para hombres, con una GLOSSYBOX Men, que será trimestral y gozará de muchas novedades para los chicos amantes de la belleza y que les gusta cuidarse.



Y este mes, la cajita de febrero será la "cajita de Carnaval", que se enviará a finales de mes. Ya os contaré la experiencia!!




NUNCA TE ACOSTARÁS SIN DE MODA SABER UN POCO MÁS....

BALCONETT: tipo de escote de sujetador. Semeja al de un sujetador de aros y tirantes muy hacia los extremos.

2 comentarios:

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...