15 feb. 2012

HUNTER EN VERDE

El pasado viernes entró a la tienda una chica a por unas Hunter. En un principio las buscaba negras, según ella, para combinarlas más fácilmente pero al probar las verdes le terminaron gustando mas.
Como todavía tenía dudas en cómo combinarlas voy a intentar mostraos algunos looks de bloggers, que las tienen en color verde o azul que parece verde, para que veáis las posibilidades y lo bien que quedan con cualquier look. 

Además a todas las amantes de las Hunter os sugiero que visitéis Julie wears Wellington porque suelen actualizar muy amenudo y con fotos bastante originales de gente que también lleva las Hunter.

Espero que os guste y vuestras opiniones. Gracias
Guccisima de Socute

Aránzazu de la chica de ayer
Auxiliadora de En tu armario me colé

Lorena de Lookladymode
Itxaso de Inestable lady



NUNCA TE ACOSTARÁS SIN DE MODA SABER UN POCO MÁS....


ALTA COSTURA o HAUTE COUTURE: arte de crear vestidos únicos para una sola persona y ocasión de forma artesanal. El diseñador  elabora la prenda a medida, de modo que la convierte en un diseño exclusivo. La RAE la define como "moda realizada por un diseñador de renombre"

9 comentarios:

  1. yo m las cogi en negro porq las veo mas llevables

    bss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te ha quedado el post! Me gusta mucho la variedad de opciones!!
    ¡Gracias por incluirme!
    ¡Besitos!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola gaupísima! Muchas gracias por incluír uno de mis looks! Me alegro mucho de que te guste! Te ha quedado muy bien el post!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrada, muy inspiradora :)

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Esther hemos enlazado tu blog en el nuestro.Espero sea el comienzo de una gran amistad!
    Enhorabuena.
    http://pilareneriz.com/blog/?p=18

    ResponderEliminar
  7. En verde también me gusta mucho.Me encanta como quedan con los vestiditos!!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por incluirme dentro de esta selección tan chula de inspiraciones;-) Te ha quedado muy bien, yo las tengo en negro, pero me las compraría de todos los colores!! Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. me encantan!!!! sin duda mis favoritas en este color!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...