1 feb. 2012

¡¡¡LLUEVEN RANAS!!!!

Esta semana estamos teniendo temperaturas mas propias de la estación en la que estamos que lo que venimos acostumbrados después de estos meses y eso nos ha llevado a abrigarnos bien y en mi caso, a buscar el paraguas que hacía muchísimo tiempo que no  lo usaba.

Adoro este paraguas con simpáticas ranas que parecen caídas del cielo. Todos lo que hace Braccialini es especial, pero sin duda los paraguas me chiflan.

Y como novedad este pañuelo de seda de vivos colores verdes que tiene la capacidad de alegrarte en un día triste.




Pañuelo Mango(F/W 2012)
Abrigo Warehouse(F/W 2012)
Falda Stradivarius (F/W 2011)
Bolso Braccialini (old)
Medias Calzedonia(old)
Zapatos abotinados Looky (F/W 2012)
Paraguas Braccialini (F/W 2011)
Guantes Zara (old)








5 comentarios:

  1. Es cierto, los complementos son muy importantes ponen la guinda a nuestro look. Los colores del pañuelo son muy bonitos !!. Besos

    www.mariposaazulcps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el pañuelo y el paraguas, yo también lo estoy utilizando mucho estos dias..que frío hace!!

    besos.

    ResponderEliminar
  3. I like everything here.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi Esther,

    i adore your scarf!! so nice!!!

    love K

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, cambio de peinado??

    Stela

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...