7 feb. 2012

¿POR QUÉ SIEMPRE TENEMOS LO MISMO EN EL ARMARIO?

A diario vemos blogs populares de chicas que nos inspiran y enseñan las tendencias en sus propios cuerpos. En ese momento que las vemos tan monas con una preciosa falda de crochet en color crudo nos enamoramos perdidamente. Pasamos una semana sugestionadas, no dormimos, no pensamos en nada que no sea esa preciosa falda de crochet. Algo dentro de nosotras (que está claro no es la conciencia ni la razón) nos obliga a ir a la tienda y buscar otra igual.

Estás en la tienda y... voilà!!! Ahí está mirándote con ojitos y tú que eres una tierna no puedes hacer otra cosa que escogerla en tu talla e ir corriendo al probador. Este momento es fatal. Te ves ahí, frente al espejo, con la falda cruda (si estuviese tu madre seguro que te decía que esa falda es de verano) y llega la decepción.

Por favor, elija la opción correcta:

a) no es mi estilo
b)no me sienta bien
c)me hace mayor
d)parezco gorda
e)me llega por la rodilla
f) todas las anteriores son correctas

Como la prenda, en este caso la falda, ya no nos interesa buscamos un sustitutivo a nuestra felicidad perdida de un plumazo por una falda de 29,90€. Generalmente el sustitutivo es algo que ya tenemos o muy similar a cualquier otra cosa que tengamos en el armario

¿Por qué nos pasa esto? ¿Por qué al final terminamos comprando todo similar?¿Nos da miedo llevar otros estilos?

8 comentarios:

  1. jajajaja tengo la misma impresion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única, jajaaja.

      Eliminar
  2. Jajaja me ha encantado la entrada!! Me he reído mucho con ella :) Y es que la verdad es aplastante... Porque aunque terminemos comprando algo diferente, luego habitualmente termina quedándose en el armario tal y como llegó. ¿Falta de inspiración? ¿Miedo a arriesgar? No lo sé, pero el hecho es que suele ser así. Espero entrada con nuevo look! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo estrenar todo, pero no me siento yo misma con prendas de diferente estilo al mío

      Eliminar
  3. Suele pasar!! Yo soy de la opinión que una prenda gana por mil cuándo favorece, en caso contrario mejor descartarla!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog!
    Estoy contigo,y es cierto que al final tenemos cosas muy similares en el armario,pero en mi caso por ejemplo,es porque es con lo que más a gusto me siento,y el resto,por mucho que se lleve o lo lleven las demás,si no me siento cómoda allí se queda!!
    Un besiño

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...