28 feb. 2012

SEGUIMOS EN SALAMANCA

Como os prometí ayer hoy vamos a seguir con Salamanca. 

Las imágenes que os enseño hoy son de la universidad de Salamanca( donde se encuentra la rana) y de la nueva catedral (donde se encuentra el astronauta)

En este viaje como os dije ayer conocimos a un hombre. Es un jubilado que se llama Juan. Suele pasear por los alrededores de la universidad y enseñar desinteresadamente a los visitantes anécdotas y datos relevantes de Salamanca.

Nosotras tuvimos la suerte de dar con él y poder escuchar el porqué de que haya una rana en la universidad.¿algun lector o lectora la sabe?

Desde aquí un abrazo a Juan y deseamos que pueda volver pronto a su pueblo












 El huerto de Calisto y Melibea.







¿Alguno de vosotros ha estado en Salamanca?¿Encontrástéis la rana y el astronauta?

2 comentarios:

  1. no he estado nunca pero me encantaria visitarla...siempre m ha parecido como Oxford...ese aire universitario...ausss como lo exo de menos

    bss

    ResponderEliminar
  2. Maja qué preciosidad!! Yo también quiero irrrrrrrr. Es que tiene una pinta buenísima. Me la apunto como destino de vacaciones :) Ánimo con el curso!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...