15 mar. 2012

GLOSSY BOX FEBRERO

Hace una semana y media recibí mi primera Glossy Box . Esta cajita va dedicada a los tratamientos necesarios para recuperar la piel después del frío invernal y las agresiones externas.
En mi cajita iban los siguientes productos:

ALDEM: Crema hidratante facial agua termal 24 horas. Yo habitualmente utilizo la crema hidratante agua ligera de la Roche Possay ya que es la que mejor me va desde hace muchos años. Tengo que decir que esta de Aldem es mucho mas espesa e hidrata muy bien y nada tiene que envidiarle a la que yo uso todos los días. 
Su precio es de 5€/ 50 ml
L'OREAL STUDIO SECRETS: Make up stick. Me ha gustado mucho el formato de presentación porque  se trata de un stick que aplicas en la cara y sólo tienes que extenderla. Con esta base no aparecen brillos pero la verdad es que tampoco me ha creado gran sensación. Pienso que hay productos mejores seguro.
SCHWARZKOPF PROFESSIONAL: Emulsión suavizante alisadora. No entiendo porqué me han mandado a mi un producto de alisado cuando mi pelo es rizado. Lo probaré seguramente cuando me alise el pelo, así que, tendréis que esperar mi opinión sobre este producto.
Su precio  es de 10,20€/150ml

DELAROM: Gel limpiador facial. Este producto es el que mas me ha gustado y el que os recomiendo 100%. Es un gel ligero, con sólo una gotita como un garbanzo de tamaño tenéis como para limpiar y desmaquillar toda la cara. Huele un poco raro pero a mi me gusta ese olor fuerte y deja la piel tersa y luminosa. 
Su precio es de 19€/125ml

ALESSANDRO: Laca de uñas. No me ha gustado nada de nada. El color es hielo. No cubre bien y tarda en secar, además pienso que estéticamente este color favorece a poquísimas manos.
Su precio es de 9,95€/10ml





1 comentario:

  1. coincidimos en varios productos pero yo tngo mas faciles

    bss

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...