20 mar. 2012

ORDEN EN LOS COLLARES

Hacía tiempo que deseaba dejar mis collares ordenados. No tengo gran cantidad pero si que me gusta mucho la bisutería y me he dado cuenta que apenas la utilizo. ¿Por qué?  Porque lo que no se ve, no se usa. Generalmente pasa con todo igual por eso el orden y tener las cosas a la vista facilita mucho la utilización.
No sabía cómo hacerlo hasta que se me ha ocurrido este método que os voy a enseñar

Necesitamos un cuadro de cristal de la altura que necesitemos (segun la largura de tus collares), papel o imagen, mini ganchos metálicos

Colocamos el papel del revés para no pintar sobre la imagen y bordeamos con un boli el contorno del cristal

 Lo cortamos y colocamos el cristal encima. Después enganchamos las piezas metálicas que vienen con el cuadro.


Colocamos a la misma distancia los mini ganchos metálicos


 Ya podemos colocar los collares


No es nada sofisticado como véis pero por lo menos están a la vista

¿Cómo ordenáis los collares vosotras?

3 comentarios:

  1. ¿Cómo que nada sofisticado? Está SÚPER bien!!! A mí me ha encantado :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mola!! Eres genial... siempre te ha gustado haces cositas de manualidades y esto te ha quedado guay, muy buena eleccion del papel!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Una idea increíble. A nosotras que además hacemos bisutería nos ha encantado y pensamos hacernos uno.

    Raquel y Eli. (El Blog de Rakeli).

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...