22 mar. 2012

PREPARANDO LA PRIMAVERA

Estos días estoy de recapitulación de ropa. Se trata de ir viendo qué es lo que tenía el año pasado en buen uso, qué me he comprado nuevo y qué me han regalado. Todo esto para no caer en el error de tener muchas prendas del mismo estilo. 
Blusas en crudos, blancos y pasteles
Blusa nude transparente de Mango S/S 12
Blusa blanca Stradivarius S/S 12
Blusa blanca Mango S/S 11
Blusa Atos Lombardini S/S 10
Camiseta Stradivarius S/S 12
Blusa Mango S/S 11


Camisas de colores flúor
Camisa color coral S/S 11
Blusa turquesa Mango S/S 12
Blusa fucsia Zara S/S 11
Blusa verde Zara S/S 12

Gabardina Zara Kids A/W 11
Torera pedrería Zara S/S 11
Chaqueta cuero Zara S/S 11
Chaqueta vaquera S/S 11
Chaqueta cruda Stradivarius S/S 11
Blazer fucsia Zara S/S 11

Vestido mexicanos 

Jersey rayas y coderas Primark S/S12
Jersey rayas azul Primark S/S12
Camiseta marinera See by Chloe S/S 10
Camiseta rayas rosa Sfera S/S10
Camiseta rayas fucsia manga francesa  Pedro del hierro S/S 11



 ¿vosotras rescatáis muchas prendas de años anteriores o las véis obsoletas de una temporada a otra?


3 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE TIENES UNA ROPA MONIIISIMA

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yo todos los años, rescato,rescato y rescato.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Yo muchisimo, intento romper la estadística que dice que el 80% de la ropa que tenemos no nos la ponemos más que el 20% de las veces...luego, vamos siempre con lo mismo.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...