26 ene. 2012

FALDA CON MUCHO VUELO

Como es evidente me encantan las faldas pero no todas son cómodas para la vida diaria. Esta en concreto debido a su gran vuelo y su corte a la cintura me parece muy ponible. Además me sirve para el día a día pero también cuando busco un look mas arreglado. Esta vez la he combinado con cueros y zapatos abotinados pero también la veréis mas adelante con otras combinaciones.








Cazadora Zara
Bufanda Mr
Camiseta Zara
Fajín Mango
Falda Asos
Bolso Tantra
Medias Calzedonia
Zapatos Looky
 












Gracias por las fotos a Blanca

20 ene. 2012

NUEVA CAPA

Hace bastante tiempo que tengo esta capa negra. La compré en Romwe y originalmente llevaba un cinturón de charol negro. A mi personalmente me gusta mas sin cinturón, ya que este se lleva sino todo el protagonismo cuando lo mas bonito es el corte de una capa y como detalle ya está el cuello de pelo.
Por otro lado os enseño las manoletinas mas cómodas que he tenido hasta ahora. Son de pretty ballerinas y llevan un tacón de unos 4 cm. El lazo zapatero que tienen en el empeine me cautivó y voy encantada con ellas.
Para hacer las fotos he contado de la ayuda de Blanca de todosobremiarmario. ¡¡¡Gracias por todo Blanca!!


Capa Romwe
Jersey Asos
Foulard Fun&Basics
Falda Zara
Medias Wolford
Manoletinas Pretty Ballerinas
Bolso Braccialini








3 ene. 2012

DE VUELTA

Después de tanto tiempo sin pasarme por mi propio blog vuelvo con las pilas cargadas deseando volver a informaos de mis looks diarios y de mis conocimientos.

La razón ha sido una mala racha a nivel personal que si no he superado totalmente seguro lo haré disfrutando de mi blog con todos los lectores y lectoras.


Nos vemos pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...